El mar arroja 19 fardos de hachís a la playa gaditana de Cortadura

Un dispositivo conjunto formado por agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Cádiz ha recogido, hasta el momento, un total de 19 fardos de hachís que el oleaje ha llevado hasta la playa de Cortadura.

Fuentes de la Guardia Civil informaron a Europa Press de que pasadas las 17,00 horas de hoy, el oleaje arrojó hasta la playa de Cortadura varios fardos de sustancias estupefacientes, lo que movilizó el mencionado dispositivo.

Hasta las 20,15 horas, habían sido recogidos de la playa un total de 19 fardos que arrojarían un peso total de 600 kilogramos, mientras la Guardia Civil baraja la hipótesis de que los fardos procedan de una embarcación que un grupo de narcotraficantes embarrancó hace aproximadamente dos semanas en la playa de Santa María del Mar al fracasar una operación.

Los fardos habrían sido arrojados al mar desde la embarcación y ahora el oleaje estaría llevando a tierra el cargamento de droga, por lo que el Instituto Armado no descarta el descubrimiento de nuevos fardos en la playa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento