Alfonso Silva, proclamado presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo

La Asamblea Extraordinaria Electoral de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT), tras haberse presentado una única candidatura para el puesto, proclamó hoy a Alfonso Silva García como presidente de los hosteleros de la provincia de Toledo.

En dicha Asamblea se ha presentado asimismo el equipo de personas que dirigirán las actuaciones de la AHT para los próximos cuatro años. Por un lado, el Comité Ejecutivo estará formado por Alfonso Beltrán (Beltrán Restaurante, en Torrijos), Marcial Pérez (Marcial Catering), Jaime González (Hotel María Jimena, en Ocaña), Pedro Gómez de la Fuente (Restaurante Las Nieves, en Nambroca), y Ricardo Magán (Restaurante El Coto, en Talavera de la Reina).

Asimismo, dentro del Comité Ejecutivo estarán presentes Justino Pérez (Hotel Beatriz, en Toledo), Emeterio Hernando (Restaurante El Pórtico, en Toledo), Antonio Losada (Bar Katanga y Discoteca Sithon's, en Toledo), e Iván Gelado (Bar Enebro y Cervecería Barley's, en Toledo).

De estas personas, se ha nombrado a Alfonso Beltrán como vicepresidente, mientras que el cargo de tesorero lo elegirá posteriormente el Comité Ejecutivo. Además, se establecen cuatro áreas de trabajo o subsectores, con los siguientes responsables: Área de Hospedaje: Jaime González; Área de Bares y Cafeterías: Iván Gelado; Área de Restaurantes: Emeterio Hernando; Área de Ocio Nocturno: Antonio Losada.

Igualmente, cuatro personas ejercerán como vocales Cooperadores. Éstas serán María José Sepúlveda (Parador Nacional de Toledo); Gema Alonso (Restaurante Casón de los López de Toledo); José María Lacondeguy (Hotel Alfonso VI, en Toledo), y Mario Carpintero (Restaurante Zarabanda, en Olías del Rey).

De forma añadida, se establecerán cuantos grupos de asesoría o consultivos según subsectores o para actividades concretas de la AHT. Todo este equipo trabajará con la idea de que sea "una Asociación cada día más cercana al asociado, y mejorando los servicios en su atención, sin olvidar la idea de crecer además de en cantidad, también en calidad".

Según la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo, un Plan Estratégico marcará las principales líneas a seguir, "intentando actuar siempre teniendo en cuenta que el sector y las personas que en él trabajan, son los protagonistas", concluyó.

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