Ryanair celebra el inicio de dos nuevas rutas desde el aeropuerto de Málaga con asientos a 8 euros

Ryanair celebra hoy el inicio de dos nuevas rutas desde el aeropuerto de Málaga: una conexión con Bolonia (Italia), que comienza hoy, y otra con Oslo (Noruega), que arrancará mañana, según indicaron desde la aerolínea. Por ello, lanzan una oferta de un millón de asientos a ocho euros.

Este precio incluye la ida y las tasas, además, informaron de que el periodo de reserva comenzará mañana y permanecerá hasta la medianoche del jueves. Así, el de viaje se establece a partir del 12 de abril y hasta el 31 de mayo, pudiéndose aplicar de lunes a domingo, sin embargo, señalaron que entre el 27 de mayo y 1 de junio no estará disponible para volar hacia y desde el Reino Unido.

En este sentido, el responsable de marketing y ventas para España de Ryanair, Luis Fernández-mellado, manifestó que la incorporación de estas dos nuevas conexiones se unen a la red de rutas de este aeropuerto de cara a la estación estiva.

Así, continuó, "Ryanair es consciente de la importancia tanto del mercado italiano como del noruego para el desarrollo de la industria turística en la Costa del Sol" y aseveró que, debido a los fuertes lazos culturales que nos unen, "Italia seguirá siendo un importante emisor de turistas".

Por otra parte, aseguró en un comunicado que la llamada "Costa del Golf" verá aumentar el número de jugadores de golf escandinavos, que junto con los ingleses y los alemanes, son los mercados "más importantes" para esta tipología turística. Además de las conexiones internacionales, Ryanair también ofrece desde Málaga rutas domésticas a Girona, Santiago de Compostela, Santander, Valencia, Valladolid y Zaragoza "para conocer la península de la manera más económica", según apostilló la compañía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento