Candeleda (Ávila) pide a Telefónica que restablezca el servicio de telefonía móvil tras tres días sin cobertura

El alcalde de Candeleda, Miguel Hernández Alcojor, pidió hoy a la compañía Telefónica que restablezca el servicio de telefonía móvil después de tres días sin cobertura, lo que a su juicio causa un "grave perjuicio" a vecinos y visitantes.

El alcalde de Candeleda, Miguel Hernández Alcojor, pidió hoy a la compañía Telefónica que restablezca el servicio de telefonía móvil después de tres días sin cobertura, lo que a su juicio causa un "grave perjuicio" a vecinos y visitantes.

Según el regidor, es "intolerable" dejar durante tres días sin cobertura de Telefónica Móviles al municipio, en el que muchos vecinos y visitantes no cuentan con teléfono fijo y sólo pueden comunicarse a través del móvil.

El alcalde reconoció haber realizado varias gestiones con la compañía para conocer la causa de esta falta de cobertura y exigió su "restablecimiento inmediato".

Asimismo, consideró "intolerable" que la empresa "no dé explicaciones ni esté resolviendo la situación" tras tres días sin "respuesta rápida" a un problema sobre el que, aseguró, tampoco ha asumido "sus responsabilidades".

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