Detenido y expulsado un marroquí tras cometer numerosos robos en Cabra

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Local de Lucena-Cabra (Córdoba) han procedido a la detención de R.Z., de 32 años, nacionalidad marroquí y con 19 detenciones anteriores, tras robar en once vehículos, pesando sobre él además una orden de expulsión decretada por la Subdelegación del Gobierno en Córdoba.

Según informó la Policía en un comunicado, el detenido pasó a disposición del Juzgado de Guardia de Cabra, cuyo titular, previa petición de los servicios de Extranjería de esta comisaría, autorizó la expulsión del citado individuo, que se produjo el pasado día 25.

La detención tuvo lugar en la madrugada del pasado día 24, cuando tras recibirse una llamada en la sala del 091 de la Comisaría Local de Lucena-Cabra en la que se alertaba que un individuo estaba forzando un vehículo en el barrio egabrense del Cerro, se estableció el oportuno dispositivo policial. Tras una persecución, pudo ser finalmente detenido en un paraje conocido como Molino Fondón de la localidad de Cabra.

Tras una primera inspección ocular, se pudo constatar que este individuo había forzado dos vehículos, si bien, tras la correspondiente investigación policial, el número total de coches afectados ascendieron a once.

En el momento de su detención, R.Z., al carecer de documentación, aportó una identidad falsa, a fin de tratar de evitar que los agentes pudieran averiguar que le constaba en vigor una orden de expulsión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento