Sidenor pasa a llamarse Gerdau Sidenor tras el proceso de integración

El proceso de integración entre Sidenor y Gerdau ha culminado con el cambio de la marca ya que a partir de ahora la denominación de la primera empresa pasa a ser Gerdau Sidenor.

Según informó la compañía en un comunicado, este cambio es resultado del trabajo que Gerdau y Sidenor han realizado en los últimos años para tener una empresa única y aún más global. Con esto, Sidenor no sólo asume un nuevo nombre sino también da un paso más en el proceso de convergencia con la cultura empresarial Gerdau, una compañía con más de 100 años de historia.

El cambio de marca también reafirma la apuesta de Gerdau en Sidenor al convertirla en su empresa de referencia en Europa. Actualmente, Gerdau posee el 60% de participación accionarial de Sidenor.

De esta manera, a partir de hoy Sidenor dispone de una imagen más internacional y global, ya que opera a nivel internacional con clientes de distintos países, sobre todo en Europa.

Acerca de gerdau

Gerdau es líder en la producción de aceros largos en América y una de las más grandes proveedoras de aceros largos especiales en el mundo. Tiene presencia industrial en 14 países, con operaciones en América, en Europa y en Asia las cuales suman una capacidad instalada superior a 20 millones de toneladas de acero.

Es la más grande recicladora de América Latina y, en el mundo transforma anualmente, millones de toneladas de chatarra en acero. Con más de 140.000 accionistas, las empresas de capital abierto de Gerdau están en las listas de las bolsas de valores de Sao Paulo, Nueva York, Toronto, Madrid, y Lima.

Gerdau sidenor

Gerdau Sidenor tiene nueve plantas productivas en el País Vasco, Cantabria, Madrid y Barcelona. La capacidad de producción supera el millón de toneladas al año de aceros especiales, destinadas principalmente a la fabricación de automóviles, maquinaria y bienes de equipo, construcción naval y civil, defensa, energía, minería y sector petroquímico.

Gerdau Sidenor posee además un centro de I+D de referencia en Europa. Con más de 40 investigadores ha desarrollado su actividad durante 25 años, creando e innovando en los productos para garantizar siempre las exigencias crecientes de los clientes y sectores a los que sirve.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento