La Policía auxilia a un taxista al que no le querían pagar la carrera en Gijón

Agentes de la Policía Local de Gijón tuvieron que intervenir este fin de semana y auxiliar a un taxista que requerió su intervención porque tres clientes de Cantabria no querían salir de su vehículo ni abonarle la carrera del taxi.

Según informó la Policía a través de una nota de prensa, el taxista se negó a llevarlos al destino solicitado por los clientes por su comportamiento inadecuado y los dejó próximos a la estación de los Alsas en Gijón, debiendo abonarle 15 euros. Pero ellos se negaron, lo que ocasionó el conflicto.

Finalmente los agentes de la Policía Local identificaron a estas personas por una falta de estafa y dieron cuenta de lo sucedido al Juzgado de Instrucción de Guardia.

La actuación forma parte del Dispositivo Coordinado de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del fin de semana en Gijón. En otro lugar de la ciudad, un vecino de Gijón fue denunciado como autor de una falta de daños intencionados.

El hombre lanzó una lata de cerveza sin abrir contra un vehículo policial fracturándole un piloto. Posteriormente manifestó haber mantenido una discusión con una persona y estar muy cabreado por lo que lanzó la lata para descargar su rabia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento