El PP denuncia a las ediles del PSOE, PSA y IU de Chiclana por un presunto delito de injurias

El PP presentó hoy en el Juzgado de Instrucción una denuncia contra las concejalas del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (Cádiz) del PSOE (un total de cuatro), del PSA (una) y de IU (una) por un presunto delito de injurias y calumnias por las manifestaciones realizadas sobre el concejal del PP Agustín Díaz, al que acusaron de amenazar a la portavoz del PSOE con "tirarle de los pelos".
Concejalas Del Equipo De Gobierno En Chiclana, En Rueda De Prensa La Semana Pasa
Concejalas Del Equipo De Gobierno En Chiclana, En Rueda De Prensa La Semana Pasa
EP

En la denuncia, a la que tuvo acceso Europa Press, el edil del PP manifiesta que dichas acusaciones son "absolutamente falsas". Asimismo, señala en el escrito presentado en el Juzgado que la acusación de haber mantenido una "actitud misógina", "atenta contra la dignidad y el honor" del edil del PP.

Por otra parte, el PP manifestó que el "único objetivo" de dichas acusaciones es "montar un circo mediático con el que desviar la atención y no hablar así de los problemas reales de la ciudad". En este sentido, añadió que el PP "no será cómplice de este intento y seguirá ofreciendo soluciones y hablando de los problemas que afectan a los ciudadanos".

Además, advirtió de que ampliará dicha denuncia "contra todas aquellas personas que continúen pretendiendo manchar el buen nombre del PP y de sus concejales y en concreto, en este caso, del concejal Agustín Díaz".

Finalmente, el PP criticó "rotundamente la actitud radicalmente irresponsable mostrada por el PSOE, que pretende usar el grave problema de la violencia de género, donde no hay que olvidar que constantemente mueren mujeres por esta lacra social, en un asunto absolutamente falso, con tal de dañar la buena imagen del PP y obtener con ello rédito político".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento