Detenidos cuatro jóvenes que supuestamente agredieron a otro en la calle Mon de Oviedo

Tres de los cuatro supuestos agresores son menores tutelados por el Principado

La Policía Nacional de Oviedo detuvo ayer a cuatro jóvenes marroquíes como presuntos autores de un delito de lesiones, por haber agredido a otro en la calle Mon. El mayor de edad fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Oviedo y los tres menores pasaron a disposición de la Fiscalía de Menores del Principado de Asturias.

Según informó este cuerpo en una nota de prensa, el aviso de los altercados se recibió en la Sala del 091 pasadas las tres de la madrugada. Una vez en el lugar, los agentes observaron a un individuo que sangraba abundantemente por la cabeza y que manifestó que había sido agredido por cuatro jóvenes de nacionalidad marroquí que había huido hacia la Plaza Trascorrales.

El joven de 23 años fue asistido por una dotación de Protección Civil pero finalmente se decidió su traslado al servicio de urgencias del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

Los policías interceptaron al grupo de jóvenes observando en dos de ellos, señales de haber participado en una pelea. Los cuatro jóvenes, tres de ellos menores de edad tutelados por el Principado, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones.

La víctima de la agresión manifestó durante su declaración que cuando se encontraba con unos amigos en la calle Mon, se le había acercado un joven que le había pedido dinero. Al instante y al parecer sin previo aviso, otro joven le golpeó por la espalda con lo que pudo se una botella. En ese momento, se inició una pelea en la que el joven fue golpeado en el suelo con cinturones enrollados en los puños, botellas y otros objetos "contundentes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento