S.La cadena andaluza Fuerte Hoteles invita a vivir las vacaciones de esta semana "a tu manera"

La cadena andaluza Fuerte Hoteles ha propuesto diferentes opciones para los clientes que pasen estos días en Andalucía y, bajo el lema 'Tus vacaciones de Semana Santa, ¡a tu manera!' ofrecen un "abanico" de destinos según el interés del visitante del 26 de marzo al 4 de abril.
Fuerte Rompido Suites
Fuerte Rompido Suites
ssg
Fuerte Rompido Suites

Fuerte Hoteles propone paquetes a partir de 218 euros —dos noches, dos adultos y dos niños— pero será el cliente el que decida si prefiere vacaciones en primera línea de playa, en plena naturaleza o en la ciudad, precisaron en un comunicado.

Los hoteles Fuerte Marbella y Fuerte Miramar es para los que quieran combinar mar y ciudad, ofreciendo diversos servicios para el ocio y el descanso, como por ejemplo disfrutar del SPA o de la práctica del golf.

Para los que buscan parajes naturales está Fuerte Conil, situado cerca de una zona virgen de la costa gaditana. En Huelva está el hotel Fuerte Rompido Suites, situado en una zona natural de interés turístico y cultural.

Las vacaciones en Fuerte Grazalema, hotel rural de cuatro estrellas, "garantizan el acceso a la gastronomía local y a las actividades en contacto con la naturaleza". A ello se suman los apartamentos Fuerte Calaceite de Torrox (Málaga), municipio "que presume de tener el mejor clima de Europa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento