El Día del Emprendedor en Canarias, que tiene grupo propio en Facebook, volverá a celebrarse el próximo mes de mayo

La Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Promoción Económica, volverá a organizar este año el Día del Emprendedor en las islas que se celebrará del 14 al 21 de mayo.

Actualmente, la Dirección general de Promoción Económica del Ejecutivo regional a fin de darle la mayor difusión posible, "ha logrado posicionar al portal web de la actividad en los primeros puestos de los principales buscadores" de Internet.

Así, según informó el Gobierno canario en nota de prensa, al buscar 'día del emprendedor 2010' en Google, la web www.emprenderencanarias.com "ocupa el tercer lugar, por encima de más de cinco millones de páginas".

En este sentido, hay que unir que el Día del Emprendedor en Canarias 2010 ya cuenta con su propio grupo en Facebook donde tiene a unos "400 seguidores", que pueden conocer la última hora de esta actividad, formar parte de los participantes en las acciones, plantear dudas, sugerencias y establecer relación con otros emprendedores.

De esta forma, el Ejecutivo autonómico pretende "despertar el interés por la emprendeduría no sólo de empresarios y profesionales, sino que también se atraerá a cualquier persona que tenga una idea de negocio y que hasta ese momento no haya tenido contacto profesional con el mundo empresarial".

Este año todas las actividades de dicho Día volverán a llegar a todas las islas con el objetivo de transmitir a los jóvenes que, si deciden poner en marcha una iniciativa empresarial, pueden crear su propio puesto de trabajo. Además, los empresarios consolidados también descubrirán fórmulas para reinventar su negocio ante la crisis y cómo adaptarse a las nuevas exigencias de los clientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento