El Principado invertirá 240.267 euros para la construcción de la variante de Villamejín

El Plan de Obras y Servicios de este año incluirá una inversión de 240.267 euros destinada a la construcción de la variante de Villamejín, en Proaza. Así lo anunció esta mañana el Director General de Administración Local, José Luis Montes, durante la visita que realizó a las obras de urbanización de espacios públicos en Sevares. En esta actuación, la inversión es de 400.000 euros El Director General repasó con el alcalde Ramón Fernández García otras obras realizadas por su departamento en este concejo, especialmente las incluidas en el Plan Asturias para el Fomento del Empleo y la Mejora de las Infraestructuras Locales, Plan "A".

El Plan de Obras y Servicios de este año incluirá una inversión de 240.267 euros destinada a la construcción de la variante de Villamejín, en Proaza. Así lo anunció esta mañana el Director General de Administración Local, José Luis Montes, durante la visita que realizó a las obras de urbanización de espacios públicos en Sevares. En esta actuación, la inversión es de 400.000 euros

El Director General repasó con el alcalde Ramón Fernández García otras obras realizadas por su departamento en este concejo, especialmente las incluidas en el Plan Asturias para el Fomento del Empleo y la Mejora de las Infraestructuras Locales, Plan "A".

El concejo de Proaza recibirá de este Plan 493.674 euros que serán empleados para la ejecución de tres obras, para la adecuación de espacios públicos en Villamejín, Muros de Sograndio, Serandi y Sograndio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento