Los Titiriteros de Binéfar presentarán mañana 'El hombre cigüeña' en el Centro de Congresos de Barbastro

Los Titiriteros de Binéfar representarán mañana en el Centro de Congresos de Barbastro, 'El hombre cigüeña', en la que un transeúnte ayudado de toscos y rudimentarios objetos relata la historia de la balsa donde pesca una cigüeña.

El espectáculo, programado por el Área de Cultura del Consistorio barbastresnse, supone una coproducción de 'Los Titiriteros' y el Centro Dramático de Aragón (CDA), supone un viaje a la esencia del títere, y comenzará a las siete de la tarde.

Según definen Los Titiriteros de Binéfar, su teatro es siempre para todos: para los niños, tratados como personas sensibles e inteligentes, y para los adultos que aún guardan un hueco para la ternura y para el juego festivo del teatro.

Este grupo lleva más de tres décadas haciendo títeres y música por las calles, plazas, teatros y carpas. A lo largo de su trayectoria, han editado seis discos, tres libros y han creado una treintena de espectáculos que han llevado por todo el mundo cosechando premios y reconocimientos. El último y más importante, el I Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud, que han recibido este año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento