CMS Albiñana & Suárez de Lezo nombra a Abraham Nájera socio del departamento bancario y financiero

El despacho CMS Albiñana & Suárez de Lezo ha nombrado a Abraham Nájera Pascual socio del departamento de derecho Bancario y Financiero, con el objetivo de fortalecer su área mercantil, según informó el bufete en un comunicado.

Nájera es licenciado en Derecho por la Universidad de la Rioja y ejerce la abogacía desde 1998, año en que entró a formar parte del departamento de derecho Financiero y Bancario de la firma.

El nuevo socio de CMS Albiñana & Suárez de Lezo tiene 33 años y es experto en financiaciones estructuradas, titulizaciones y operaciones sindicadas, entre otras materias. Además, es colaborador habitual de informaciones jurídicas especializadas así como de la prensa económica.

Con este nuevo nombramiento del socio, el equipo de derecho Financiero y Bancario de la firma, liderado por Gracia Sainz Muñoz, esta compuesto por 11 abogados, tres de ellos con categoría de socio, entre los que se encuentra también José Antonio Rodríguez.

Nájera declaró mostró su "orgullo y satisfacción" por desarrollar su carrera profesional en un despacho como CMS Albiñana & Suárez de Lezo, del que forma parte "desde hace mucho tiempo y en el que espera seguir aportando trabajo y sumando experiencia".

Por su parte, Sainz Muñoz, explicó que el nuevo socio "es un ejemplo de carrera profesional hecha desde el inicio en el despacho, a base de esfuerzo y superación constante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento