Detenida una pareja acusada de robar con una navaja a una mujer que salía del banco

Agentes de la Policía Local de Valencia detuvieron el pasado viernes a una pareja por su presunta implicación en un robo con intimidación a una mujer a la que habían atracado con una navaja cuando salía de un banco de la calle Utiel, según informó la Policía Local en un comunicado.

Sobre las 9.10 horas del viernes, una mujer se personó en el Retén de la Policía Local de la zona de Benimaclet para denunciar que acababa de ser víctima de un atraco. Según la denunciante, un individuo, del que facilitó la descripción, le había puesto una navaja en el pecho y le había obligado a entregarle el bolso cuando salía de un cajero automático en la calle Utiel. Asimimso, ofreció una relación detallada de lo que portaba en el interior del bolso.

Los agentes se dispusieron a dar una batida por la zona y pasados unos minutos, el Policía de Barrio de esta unidad comunicó que se encontraba en el cruce de la calle Cofrentes con Almassora siguiendo a un vehículo que se encontraba allí parado, a cuyo conductor, cuya descripción coincidía plenamente con la facilitada por la víctima, había visto robar el bolso a una mujer hacía unos minutos.

Una patrulla acudió al lugar e interceptó el vehículo con dos ocupantes, el hombre y una mujer, a los que procedieron a identificar. Tras realizar un registro preventivo de seguridad del vehículo, los agentes encontraron una navaja y un bolso de color negro en cuyo interior estaban el móvil y toda la documentación personal de la víctima.

Los detenidos son Manuel P.M., natural de Valencia y de 46 años y María Teresa P.M., natural de Madrid y de 39 años, por un presunto delito de robo con intimidación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento