Dos detenidos en Valladolid por delitos de violencia de género y tres contra la seguridad vial

La Guardia Civil detuvo en Valladolid a dos hombres por delitos de violencia de género y a otros tres por actuaciones contra la seguridad vial.

Así, un varón de 55 años, J.H.A, vecino de Cigales, fue detenido como autor de un delito de violencia de género después de que los agentes recibieran una llamada de alerta en la que la comunicante reflejaba como su marido tras haber estado de celebración, la había insultado, amenazado e intentado agredir, según informaron a Europa Press fuentes de la Benemérita.

También la Guardia Civil detuvo a M.S.S.M, de 42 años de y vecina de la localidad de Santovenia de Pisuerga como autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar después de que los agentes recibieran una llamada en la que se comunicaba una agresión, y una vez en el domicilio eonconraron herido a un hombre que había sido atacado por su esposa con un tenedor.

Delitos de tráfico

Por otra parte, la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid detuvo a un varón de 22 años, E.C.M, como autor de un delito contra la seguridad vial en la A-62, a la altura del término municipal de Geria cuando el detenido, que conducía un Renault Laguna, dio una tasa de alcohol 0,82 y 0,75 miligramos por litro de aire espirado respectivamente.

También los agentes detuvieron a A.D.P, de 42 años, por conducir bajo los efectos del alchol en el término municipal de Renedo de Esgueva. Una vez sometido a las pruebas de detección alcohólica, arrojó unos resultados de 0.85 y 0.88 miligramos por litro de aire espirado respectivamente.

Por último, la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid detuvo también a R.R.P, de 34 años y vecino de la localidad de Arroyo de la Encomienda, tras someterle a las pruebas de alcoholemia y arrojar unos resultados de 0.80 y 0.79 miligramos dpor litro de aire espirado por respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento