Detenido un joven acusado de intentar agredir a su ex novia a la que perseguía con un coche

La Policía Local de Valencia detuvo el pasado viernes a un joven de 26 años acusado de intentar agredir a su ex novia, a la que había perseguido con un coche, según el relato que ofreció a los agentes la víctima, que ya había presentado una denuncia contra su ex pareja un día antes.

Sobre las 15.30 horas del viernes una patrulla de Policía Local que realizaba un servicio de vigilancia para la seguridad ciudadana por la Avenida Cardenal Benlloch, fue requerida por una mujer que circulaba con un ciclomotor, "visiblemente alterada", y que indicó a los agentes que le venía persiguiendo un vehículo en el que viajaba como copiloto su ex novio, con intención de agredirle, cosa que ya había hecho el día anterior.

Los agentes se dispusieron a cortar el tráfico de la calle para así poder filtrar el paso de vehículos y, al cabo de unos minutos, detectaron el turismo que la mujer les había descrito e identificaron a sus dos ocupantes.

En ese momento la mujer mostró a los agentes la denuncia que había presentado el día anterior al hombre que viajaba de copiloto por haberle agredido y por la que había solicitado una orden de alejamiento, de la que estaba a la espera.

También relató a los agentes que ese día, al salir del trabajo, vio ese vehículo y cómo salía de su interior su ex pareja, que se dirigía hacia ella, por lo que subió a su ciclomotor para huir de allí, aunque fue perseguida "a gran velocidad" por el vehículo. Los agentes detuvieron al ex novio, de 26 años, por estos hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento