La IV Copa de Fútbol Sala de la Mancomunidad Ribera de Fresnedosa (Cáceres) se disputará del 17 de abril al 12 de junio

La IV Copa Mancomunidad de Fútbol Sala de la Mancomunidad Integral Rivera de Fresnedosa (Cáceres) se celebrará en esta edición entre el 17 de abril y el 12 de junio, con una liguilla de todos contra todos a una vuelta sin fase final y disputándose una jornada en cada una de las localidades dónde hay representación.

Se trata de la "única" competición mancomunada que se celebra durante dos meses en diversas localidades de la mancomunidad cacereña.

Este año "parece" que la participación "puede aumentar" respecto a los cinco municipios participantes de la edición pasada, puesto que a Portezuelo, Torrejoncillo, Zarza, Portaje y Casillas "seguramente" se unan Ceclavín, Rincón del Obispo y Coria", indicó la Mancomunidad Integral Rivera Fresnedosa en nota de prensa, en la que añadió que confía en que se sume alguna localidad más.

La cuota de participación es de 80 euros por equipo y la fianza de 40 euros, pudiendo inscribir todos los equipos un máximo de quince jugadores, un delegado y un entrenador.

Los interesados en inscribirse deben de ponerse en contacto con los dinamizadores deportivos de la mancomunidad, en la dirección pabellontorre@gmail.com o en el teléfono 699 04 34 63, hasta el día 6 de abril, siendo la reunión de delegados el viernes 9 de abril a las 20,00 horas en el Pabellón Municipal de Torrejoncillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento