Football Cracks buscará mañana jóvenes promesas del fútbol en Las Palmas de Gran Canaria

La Academia de fútbol Football Cracks --apadrinada por Zinedine Zidane y Enzo Francescoli-- continuará mañana su gira de castings en España en el Centro Deportivo La Ballena de Las Palmas de Gran Canaria a partir de las 10.00 horas, por lo que todas aquellas jóvenes promesas que quieran hacer las pruebas de selección podrán registrarse en la web www.crackstv.com.

En un comunicado, la organización explicó que visitará Canarias tras el éxito obtenido en los castings celebrados en Sevilla y Bilbao y los celebrados en Perú, Colombia, Venezuela y Panamá, y que buscará nuevos talentos del fútbol para ingresar en la Academia.

Por su parte, la presentación de la Academia tuvo lugar el pasado 15 de marzo en Las Rozas de Madrid de la mano de Zinedine Zidane y Enzo Francescoli, junto a diversas autoridades institucionales y deportivas, quienes dieron el pistoletazo de salida a un proyecto que terminará el próximo 6 de junio, cuando se sabrá el ganador de Football Cracks, que tendrá la oportunidad de realizar la pretemporada de un equipo de la Liga BBVA.

Durante el mes de marzo y abril se realizarán los diferentes castings por la geografía española y del resto del mundo para descubrir los 50 finalistas que se darán cita en Madrid, el próximo 23 de abril y encontrar definitivamente a los 17 participantes que convivirán 6 semanas en la Academia "Football Cracks". Los finalistas convivirán como si de una concentración habitual de un equipo profesional se tratara.

La Academia, que estará en el municipio madrileño de Las Rozas, cuenta con todas las facilidades propias de un centro de alto rendimiento, como es el Polideportivo de Navalcarbón, uno de los más emblemáticos Centros de Deporte de la Comunidad de Madrid: campo de fútbol, piscina, vestuarios, gimnasio y sala de fisioterapia, así como de un aula acondicionada para las clases y un despacho principal desde el cual los padrinos y la psicóloga harán su trabajo.

A su vez, la Academia contará con un equipo de profesionales del mundo del fútbol, que serán los encargados de dirigir y evaluar la evolución de los finalistas, entre los que se encontrarán un entrenador, psicólogos, nutricionistas, preparadores físicos, etc.WWW.CRACKSTV.COM

Asimismo, las evoluciones de los finalistas se podrán seguir a través de Internet en la web www.crackstv.com las 24 horas del día. Esta gran ventana estará reforzada por la plataforma YouTube en la que también se podrá acceder al casting on line, se compartirán momentos de lo que suceda en la Academia y que, junto a otra serie de iniciativas, harán que el proyecto adquiera una mayor proyección y se favorezca su conocimiento a través del video, sin duda una visión pionera en este campo.

La Academia es una iniciativa con carácter internacional y global, con una audiencia potencial de 350 millones de personas a través de Internet, en la que se pretende descubrir nuevos valores entre aquellos jóvenes de todo el mundo que aspiran a ser estrellas del fútbol o entre aquellos que han estado a punto de convertirse en figuras y que, por diferentes razones, no pudieron conseguir su sueño. Para ellos, surge una nueva oportunidad de recorrer el camino hacia la mejor Liga del mundo.

La Academia pretende compaginar los valores futbolísticos con los valores humanos basados en el esfuerzo y la superación. En definitiva, encontrar nuevos talentos que compaginen deporte y trabajo en equipo.

Después de Canarias, Football Cracks se trasladará a otras ciudades españolas para continuar sus castings: Santiago de Compostela (6 de abril), Barcelona (10 de abril), Valencia (14 de abril) y Madrid (17 de abril).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento