Recio dice estar "tranquilo" y desmiente su implicación en la trama de corrupción de El Ejido

El consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, Manuel Recio, desmintió hoy su implicación en la trama de corrupción que se investiga en el municipio almeriense de El Ejido, por lo que se mostró "tranquilo", añadiendo que no son ciertas las afirmaciones del PP.
Manuel Recio, Consejero De Empleo
Manuel Recio, Consejero De Empleo
EP
Manuel Recio, Consejero De Empleo

En declaraciones a los periodistas en Córdoba, Recio se refirió así a la portavoz del PP andaluz, Rosario Soto, que se hizo eco de unas transcripciones telefónicas incluidas en el sumario, en las que el ex interventor municipal del Consistorio ejidense, José Alemán, recibe una llamada de José Manuel Gómez Angulo, implicado en la trama municipal, en la que éste le dice haber estado en compañía de "Manolito Recio, mi nuevo hombre de confianza en Sevilla".

Al respecto, el consejero manifestó que "el refranero español es sabio en este sentido y tiene uno contundente que dice que 'Cree el ladrón que todos son de su condición'". Añadió que "el PP lleva una estrategia de presunción de culpabilidad sobre el resto de fuerzas políticas que no se aplica a sí mismo porque, cuando se trata de ellos, siempre son inocentes a pesar de que estén imputados".

No obstante, subrayó que desde el Gobierno de la Junta de Andalucía están "preocupados por lo que lo que les preocupa a los andaluces, que fundamentalmente es el tema del paro y la situación económica en la que estamos", por lo que dijo estar "tranquilo" y el PP debería tener la conciencia de preocuparse más por "arrimar el hombro" en este sentido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento