Aquí están los cinco escritorios finalistas, sólo puede quedar uno

Vosotros los habéis elegido con vuestros comentarios a lo largo de la última semana. Ahora tenéis otra semana para votar al ganador. ¡Ya estamos en la recta final!

Más de mil lectores han participado en este concurso. La pasada semana mostramos a los 20 candidatos al premio. Hoy tenéis ante vosotros a los cinco finalistas. Los habéis elegido a través de vuestros comentarios.

Ahora teneis toda una semana para entrar votar por los tres ganadores. Aquí teneis a los cinco finalistas y lo que cuentan de sus fondos de escritorio.

Yo me bajo en Atocha.El fondo de pantalla de Ty es una foto tomada en la estación de Atochaen días posteriores al atentado del 11 de Marzo. Es un escrito originalde Joaquín Sabina. "¿Qué pasó con todos aquellos mensajes?. Este merecuerda tanto el hecho como el espíritu que caracteriza a nuestraciudad".
Mi tía abuela y sus cerditos.El escritorio de Ángel lo protagoniza la cuñada de su abuela a peticiónde esta última: "le hacía mucha gracia, ya que su cuñada parece muypequeña al lado de la cerdita. Mi abuela es la mejor".
La amiga de LadyBlue."Esta foto es de mi amiga Sara, y la he hecho yo. Como soy aficionada ala fotografía,siempre suelo poner mis propias imágenes de fondo. CreoCombina mis tres pasiones: la música, la amistad y la fotografía. Soyde Valencia y tengo 18 años".
Ángeles y demonios."Creo que mi cabeza por dentro es igual que el escritorio de miordenador", confiesa Vita López. "En medio están mis pensamientos, quese dividen entre lo bueno y lo malo".
Barriendo el caos.Original organización de iconos de Basilio Hidalgo. Cuando uno es muydesordenado lo mejor es barrer de vez en cuando el escritorio...
El ganador se llevará el pack de la consola Nintendo DS y Nintendogsy el segundo y tercero este mismo juego. Suerte y gracias a todos departe del equipo de 20minutos.es por la abrumadora respuesta que hemosrecibido en esta iniciativa.

Todos los escritorios publicados

Mostrar comentarios

Códigos Descuento