S.Cuatro muertos y un herido grave en las carreteras andaluzas en la primera fase de la operación salida

Un total de cuatro personas fallecieron y otra resultó herida de gravedad en los cuatro accidentes mortales registrados en las carreteras andaluzas desde las 15,00 horas del pasado viernes hasta las 20,00 horas de hoy en la primera fase de la operación especial Semana Santa 2010, según informó a Europa Press la Dirección General de Tráfico (DGT).

El accidente más reciente tuvo lugar en el municipio granadino de Moclín, donde a las 12,00 un ciclista murió en la carretera N-432 como consecuencia de una parada cardiorespiratoria.

Otro siniestro, en el que murió una persona, se produjo hoy a las 7,30 horas en la carretera A-45, a la altura del municipio cordobés de Benamejí, cuando el vehículo que conducía la persona fallecida se salió de la vía y volcó.

Otro de los sucesos ocurrió también hoy a las 00,35 horas. En él murió un hombre en la carretera N-331, a dos kilómetros de la localidad de Montilla (Córdoba), al salirse de la vía el coche en el que viajaba y quedar atrapado en él.

Asimismo, ayer murió otra persona en un accidente registrado a las 12,10 horas en la N-340, a la altura del municipio granadino de Gualchos, mientras que otra resultó herida leve al salirse de la calzada el camión que conducía el fallecido.

Primera fase de la operación especial

Según manifestaron a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) en Andalucía, en esta primera fase de la operación especial "no ha habido grandes problemas", pues tan sólo ha habido circulación intensa "en algunos momentos".

Así, en relación a la totalidad de la operación especial de Semana Santa del pasado año se produjo un total de seis accidentes de tráfico con seis víctimas, un herido grave y tres heridos leves, con lo que este año el porcentaje de víctimas en la primera fase del operativo se aproxima al total de 2009.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento