El Comisario europeo de Desarrollo asiste a asamblea África Caribe Pacífico-Unión Europea en Tenerife

El Comisario Europeo de Desarrollo, Andris Piebalgs, estará en Tenerife entre los días 28 y 30 de marzo para asistir a diferentes actividades relacionadas con su cartera en el marco de la Asamblea Parlamentaria Paritaria África Caribe Pacífico-Unión Europea.

De este modo, el lunes se reunirá con el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero. En esta reunión estará también presente el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos.

Esa misma tarde y a la mañana siguiente Andris Piebalgs participará en la sesión de la Asamblea Parlamentaria Paritaria África Caribe Pacífico-Unión Europea, donde se discutirán cuestiones relacionadas con la situación de Sudán, el impacto de la crisis económica a nivel global y el cambio climático.

Otro de los temas que se analizarán en esta asamblea es la reconstrucción y rehabilitación de Haití tras el terremoto sufrido. En este debate participará Margareta Wahlström, representante Especial de la Secretaría General para la Reducción de Riesgo de Desastres de las Naciones Unidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento