Camps condena el caso de violencia de género de Castellón e insta a los jóvenes a trabajar para erradicar esta "lacra"

El presidente de la Generalitat y del PPCV, Francisco Camps, condenó hoy el último caso de violencia de género, registrado esta madrugada en Atzeneta del Maestrat (Castellón), e instó a los jóvenes a trabajar para erradicar "definitivamente" esta "terrible lacra".

Camps realizó estas declaraciones durante su intervención en la Jornada de Medio Ambiente, organizada por Nuevas Generaciones (NNGG) con motivo de la 'Hora del Planeta' en El Saler (Valencia), en la que estuvo acompañado por el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, y por el presidente de NNGG, Nacho Uriarte, entre otros.

El presidente del PPCV animó a los jóvenes presentes en el acto a que siempre tengan en cuenta que hay que "erradicar definitivamente cualquier tipo de atisbo de violencia contra cualquier mujer en cualquier rincón del planeta". Asimismo, les instó a que ofrezcan "igualdad de oportunidades" entre hombres y mujeres.

Francisco Camps se mostró convencido de que los jóvenes son capaces de "cambiar el curso de los acontecimientos" y, en este sentido, les pidió que, todos los días, sean conscientes de que con su "esfuerzo y trabajo" pueden "mejorar la sociedad" y "erradicar definitivamente esta terrible lacra, que tenemos que combatir todos juntos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento