Gary Glitter, El virrey del Glam, buscado por Pederasta

Gary Glitter, célebre estrellas del glam rock británico está bajo orden de busca y captura en Vietnam por convivir con una vietnamita de 14 años.
Gary Glitter
Gary Glitter
Gary Glitter

Gary Glitter, multimillonario en los setenta gracias a éxitos como “I, m the leader of the gang”convivía, al parecer, en una villa de lujo de Vung Tang junto a dos jovencitas de 14 años y quince años.

Una de ellas no dudaba en llamarle “mi marido”. No es la primera vez que Gary Glitter, de 61 años, se enfrenta a la justicia. Fue condenado a cuatro meses de carcel en Gran Bretaña al ser sorprendido en posesión de pornografía infantil. después de que le descubrieran 4.000 fotos de niños de entre 3 y 10 años de edad en su ordenador.

Según la agencia EFE,  el portavoz de Información del Gobierno de Vienam , Le Dung, declaró en rueda de prensa en Hanoi que "las autoridades de Ba Ria Vung Tau quieren dar con su paradero para clarificar su relación con la menor", una joven de 14 o 15 años que vivía en una casa pagada por el músico británico.

La vivienda se encuentran en Ba Ria Vung Tau, población a unos 80 kilómetros al sureste de Ho Chi Minh (antigua Saigón), el principal centro financiero del país situado en la región meridional. "Se le aplicarán medidas muy estrictas si se descubren pruebas de que Paul Francis (el nombre verdadero del artista) violó la ley y, especialmente, abusó sexualmente de una menor", dijo el portavoz vietnamita.

El castigo por mantener relaciones sexuales con una menor en Vietnam, categoría que incluye a todas personas que no han cumplido los 16 años, supone penas que van de 1 a 15 años de prisión. Le Dung comentó que un individuo llamado Paul Francis Gadd solicitó la residencia permanente en Vung Tau, rica ciudad petrolera en la costa, pero se encuentra ausente desde el viernes pasado de la vivienda que tiene alquilada allí. Glitter ya fue expulsado de Camboya hace tres años por su pasado como pederata.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento