Cincuenta taxis de Zaragoza ofrecen información turística al usuario mediante una pantalla digital táctil

Medio centenar de taxis de Zaragoza disponen de una pantalla digital táctil que ofrece a los clientes información turística, de ocio y entretenimiento, además de servicios de la ciudad.

Estas pantallas táctiles se instalaron el pasado verano, como proyecto piloto, a instancia de la empresa Inventa Digital, que ideó este producto como solución tecnológica para hacer llegar contenido y publicidad interactiva a los clientes de los taxis.

A través de una conexión UMTS/GPRS las pantallas ofrecen información permanentemente actualizada que convierte al 'taxi interactivo' en un servicio dinámico y atractivo.

El presidente de la Asociación Provincial de Autotaxi de Zaragoza, Luis Miguel de Torres, destacó las bondades de este servicio porque "los clientes van entretenidos pueden adelantar alguna gestión y el viaje se les hace más corto".

En declaraciones a Europa Press aseguró que su experiencia en estos meses es "buenísima y es un producto que al usuario le gusta un montón" para destacar que "es especialmente entretenido para los niños porque se ven trailers enteros de las películas que les gustan".

La información meteorológica, los lugares turísticos y la información de ocio son las "más visitadas por los clientes" aseguró de Torres para incidir en que los "clientes se quedan muy satisfechos".

Otra de las opciones que ofrece el 'taxi interactivo' es la activación del sistema GPS que le permite seguir por la pantalla digital la ruta del taxi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento