PPCV lamenta que De la Vega padezca "amnesia selectiva" y critica que no haya cumplido "en absoluto" sus promesas

La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, lamentó hoy que la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, padezca "amnesia selectiva" y sólo se acuerde de sus promesas con la Comunitat Valenciana cuando hay una cita electoral por medio". Criticó que no haya cumplido "en absoluto" las promesas realizadas a los valencianos.

Torrado destacó en un comunicado que "De la Vega como cabeza de lista del PSOE al Congreso por Valencia hizo una larga lista de promesas que a mitad legislatura no ha cumplido en absoluto, y lo que es más grave, viene por estos lares como si nunca hubiera sido candidata ni hubiera adquirido un compromiso con los ciudadanos que la votaron".

Subrayó que "la ignorancia de De la Vega sobre la realidad valenciana es tan grande que algunas promesas ya las hizo en su día de forma errónea, como la de plantar cuatro millones y medio de árboles, uno por cada ciudadano de la Comunitat Valenciana, cuando en la Comunitat vivimos más de cinco millones de personas". Insistió en que "hay promesas electorales de la vicepresidenta que se deben acometer "con urgencia, como la reforma del cuartel de Zapadores, necesaria para la seguridad laboral de los policías"

La vicesecretaria de Comunicación del PPCV sugirió a De la Vega que "aproveche su visita y compruebe el lamentable estado del cuartel de Zapadores, que las cosas no se restauran con sus palabras, hace falta iniciativa y compromiso".

La también concejala en el Ayuntamiento de Valencia se preguntó además "dónde están todas las iniciativas culturales que prometió en campaña como el Museo Internacional del Mediterráneo, un Centro de Artes Visuales o una Factoría de Nuevos Creadores" a lo que ha añadió que "si fuera por el Gobierno socialista, Valencia sería un solar en dotaciones culturales, pero gracias al Ayuntamiento hay, por ejemplo, un centro de producción artística dedicado a los jóvenes creadores en las naves de la calle Juan Verdeguer".

Asimismo aseveró que "desde el PPCV tampoco olvidan las promesas de De la Vega en materia hídrica, como la aportación de 600 hectómetros cúbicos de agua a la Comunitat Valenciana".

"Vista la amnesia de de la Vega sólo queda una receta posible para que la Comunitat, que tenga un Gobierno que cumpla con sus promesas: el Partido Popular y Mariano Rajoy en la Moncloa", suscribió la dirigente popular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento