Baile de la Rosa en Mónaco
Alberto y Carolina de Mónaco acompañados por Charlene Wittstock, pareja de Alberto, y el Ministro francés de Cultura, Frederic Miterrand. EFE

Una vez más, el Sporting Club de Montecarlo, en Mónaco, acoge el conocido Baile de la Rosa; que, como cada año, reúne a los miembros de la Familia Real monegasca y a buena parte de la 'jet set' internacional.

Esta vez, el baile estuvo inspirado en la cultura marroquí

El acontecimiento tuvo lugar la pasada noche del sábado, y estuvo presidido por los príncipes Alberto y Carolina de Mónaco.

En esta ocasión, el baile estuvo inspirado en la cultura marroquí con destacadas referencias al mundo árabe que convirtieron la noche en una velada digna de las Mil y una noches.

Hace dos años, la tradicional cita benéfica rindió homenaje a la Movida Madrileña de los años 80, con invitados como Pedro Almódovar, Alaska o Bibiana Fernández.

Alberto de Mónaco asistió de nuevo junto a su pareja, la nadadora sudafricana Charlene Wittstock. En febrero, la pareja ya se dejó ver en los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver, desmintiendo así los constantes rumores de crisis.

Además de los príncipes, asistieron al evento los hijos de Carolina, Carlota, Andrea y Pierre Casiragi, éstos últimos acompañados de sus respectivas novias, Tatiana Santodomingo y Beatrice Borromeo.

Otros invitados fueron el Ministro francés para la cultura y la comunicación, Frederic Mitterrand; la diseñadora noruega Isabel Kristensen, o el ex piloto belga de Fórmula 1 Jacques Bernard.

Pero, sin duda, la gran sorpresa, como recogen desde Hola.com, fue la asistencia de Borja Thyssen, hijo de Carmen Cervera; quien acudió acompañado por su mujer Blanca Cuesta, embarazada de cuatro meses.