Detenido un hombre por circular sin carné y con una tasa de alcohol diez veces superior a la legal

Un hombre de 37 años ha sido detenido y puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por circular sin el permiso de conducción y con una tasa de alcohol diez veces superior a la máxima legalmente establecida, según explican fuentes de la Policía Local de Zaragoza.

Los hechos han sucedido a la 1.50 horas en la Calle Doctor Lozano Monzón, en el centro de la capital aragonesa, cuando este hombre, que conducía un camión, ha sido detectado circulando de forma anómala.

El conductor, identificado como Y.E.L., de 37 años, ha sido sometido a la prueba de alcoholemia, en la que ha arrojado un resultado superior en diez veces al permitido. Además, se comprueba que carecía de permiso de conducción, por lo que ha sido detenido y puesto a disposición judicial.

Por otro lado, una patrulla de Policía Local ha detenido a José C.S., de 56 años, por conducir su turismo por Vía Universitas, en el barrio de las Delicias, con una tasa de alcohol superior en tres veces a la tasa máxima permitida. Por ello, se han instruido diligencias judiciales, quedando citado para comparecer en juicio rápido.

Además, en la Calle Cardenal Gomá, en el distrito Universidad, una patrulla de Policía Local ha detectado a Salvador Ángel S.Z., de 53 años, circulando con un turismo marcha atrás y recorriendo más de cincuenta metros, por lo que le han dado el alto.

Al realizar la prueba de etilometría, ha arrojado un resultado superior en tres veces al permitido, por lo que se han instruido las diligencias pertinentes en la Unidad de Policía Judicial, siendo citado para el correspondiente juicio rápido.

Asimismo, un conductor de un turismo identificado como Víctor V.M., de 34 años, ha sido detenido y citado judicialmente como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor superando la tasa de alcohol penalmente establecida. El incidente se ha producido a las 4.15 horas en el Paseo de la Constitución.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento