Cuatro menores y tres adultos resultan afectados por inhalación de monóxido de carbono en Boecillo (Valladolid)

Siete personas, entre ellas cuatro menores, tuvieron que ser atendidas tras resultar afectadas por inhalación de monóxido de carbono en la localidad vallisoletana de Boecillo, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos sucedieron en torno a las 01.55 horas de hoy cuando se solicitó al Servicio de Emergencias asistencia médica para un varón de 41 años quien había sufrido un desvanecimiento en el interior de una vivienda de la calle Álamo, en la Urbanización El Peregirno, en Boecillo.

De esta manera, la sala de operaciones del 112 dio aviso a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que indicó podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono, por lo que se informó de la situación a la Guardia Civil de Valladolid y a los Bomberos de la capital.

En el lugar, los facultativos de la UVI móvil de Sacyl enviada al incidente atendieron finalmente a siete personas que presentaban síntomas de intoxicación por monóxido de carbono, tres adultos de 84, 41 y 40 años, y cuatro menores de ocho, siete, siete y seis años, trasladados todos más tarde en una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico a los dos hospitales de Valladolid.

Concretamente, fueron atendidos dos varones de 84, B.F.G, y 41 años, J.E.P.V, y una mujer de 40, M.B.M.G, además de cuatro niñas de las edades ya referidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento