El Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Galicia reelige como presidente a Andrés García Yáñez "por aclamación"

El Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Galicia reeligió como presidente a Andrés García Yáñez "por aclamación", en los comicios celebrados en la sede de la corporación, en A Coruña.

La organización destacó, en un comunicado, que García Yáñez lleva más de 12 años presidiendo el colegio y que durante su mandato "ha logrado importantes avances para el colectivo, no sólo en Galicia, sino a nivel estatal".

Un día después de la votación, señaló que, desde el de coordinador del área fiscal que ostenta en el Consejo General de Gestores Administrativos de España, consiguió el establecimiento de acuerdos de colaboración con las Administraciones públicas, así como "relevantes mejoras" para la profesión "gracias a su capacidad organizativa".

La nueva junta directiva cuenta con un "ambicioso programa de gobierno", indicó, con el fin de tratar de promover la optimización de la atención y asesoramiento a ciudadanos y empresas.

Durante la junta general ordinaria también fueron aprobados los presupuestos de 2010 y se entregaron distinciones a los colegiados de más antigüedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento