El helicóptero del Gobierno traslada a un motorista herido que se cayó al circular campo a través

De 37 años y vecino de Cabezón de la Sal, se fracturó el húmero derecho

El equipo de intervención del helicóptero del Gobierno de Cantabria ha trasladado hoy a un hombre de 37 años y vecino de Cabezón de la Sal que se fracturó el húmero derecho tras caerse de su motocicleta mientras practicaba la disciplina deportiva conocida como enduro, cubriendo campo a través el trayecto entre Coo (Los Corrales de Buelna) y Herrera de Ibio (Mazcuerras).

Sobre las 11:40 horas, el Centro de Coordinación de Emergencias 112 recibió la llamada de aviso y activó al 061, a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Mazcuerras y al equipo de intervención del helicóptero del Gobierno de Cantabria.

Llegados al lugar, el médico y el rescatador del equipo de intervención descendieron hasta el herido. Una vez estabilizado, fue izado hasta el helicóptero en camilla, ya que el tipo de fractura impedía la utilización de un arnés.

Ya a bordo, fue trasladado hasta la base de la aeronave, en el aeropuerto, donde ya estaba esperando una ambulancia que le llevó hasta el Hospital Valdecilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento