Camps dice que el PP "devolverá la fuerza y la confianza" a España y pide a los militantes "trabajo y compromiso"

El presidente del PPCV, Francisco Camps, se mostró hoy convencido de que el PP "devolverá la fuerza y la confianza" a España y pidió a los militantes "trabajo, ilusión y compromiso" para la Comunitat Valenciana.

En opinión de Camps, España "volverá a tener buenos dirigentes con Mariano Rajoy al frente de la Presidencia del Gobierno y gente comprometida que quiere y cree en España y en la suma de cultura y tradición que es cada pueblo y comunidad española".

El dirigente 'popular' realizó estas declaraciones durante su intervención en el almuerzo de trabajo que mantuvo esta mañana en Moncada (Valencia) con militantes del l'Horta Nord, que congregó a más de 330 personas, entre los que destacaron el presidente del PP provincial, Alfonso Rus; el vicepresidente primero d la Generalitat, Vicente Rambla; y el conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, entre otros.

Francisco Camps aseguró que los 'populares' han demostrado "trabajo, esfuerzo ilusión y alegría" y pidió a los militantes "trabajo e ilusión", así como "la vocación política de compromiso con el trabajo diario y bien hecho". Asimismo, destacó que el PP es un proyecto "a favor" de la Comunitat y de España porque "hacemos posible todos los días un proyecto comarcal, provincial y autonómico que es la suma de las personas con ilusión por el mañana".

Camps destacó que la "fortaleza" de la Comunitat reside en que "somos un gran pueblo, sin complejos, con nuestra singularidad y nuestra identidad" y esto es "un activo" de los valencianos. "Tenemos muy claro quiénes somos y que pretendemos, cual es nuestro proyecto económico, hemos encontrado nuestro camino en la historia de España que es hacer cada día más grande la Comunitat Valenciana a favor de una gran nación", subrayó.

En este sentido, indicó que "somos una gran nación, con presencia en Europa y en el mundo, que ha tenido sus etapas fuertes y otras tristes como la que estamos viviendo hoy" liderada por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y afirmó que "estamos viviendo una etapa errónea que nada tiene que ver ni con la nación de hoy ni con nuestras expectativas".

El líder de los populares valencianos subrayó que la "identificación" entre el PP y la Comunitat Valenciana es "total" porque "nuestro discurso, modelo de convivencia y lealtad con España se identifica con la Comunitat", aseveró.

Camps agradeció a los que "mantienen fuerte una estructura democrática como la del PP" y destacó que el proyecto 'popular' es "el único que hablar como la gente, sufre como la gente, y se ilusiona como la gente, eso es el PP, el partido de la gente".

Así, incidió en que la Comunitat Valenciana "es un territorio de referencia en la historia de España, importante para el presente y el futuro de España desde el punto de vista social, económico y de lealtad con el resto del país" y manifestó su apuesta "por seguir por este camino de ilusión y confianza todos los días hasta las elecciones autonómicas y municipales para continuar haciendo realidad la Comunitat Valenciana y el futuro de España".

Camps recordó que hoy se cumplen 20 años desde que José María Aznar fue elegido presidente del PP en Sevilla que "fue el inicio del camino de prosperidad y esplendor de nuestro país liderado por políticos de primer nivel, que significaron un cambio en las apuestas de España y se multiplicó por dos el trabajo y "conseguimos la imagen de un país posible, viable y potente y con peso en Europa", resaltó.

Por el contrario, manifestó que España, en la actualidad, vive una etapa de "tristeza, depresión, paro y pesimismo que lidera Zapatero" y añadió que "el día de mañana se estudiará esta etapa oscura de la democracia española de una nación que supo entrar en la democracia generando libertad y prosperidad y empleo y que ha sufrido un frenazo por la desorientación y la falta de iniciativa para el futuro".

Zapatero "mintió a los desempleados"

Por su parte, el presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, denunció que, en estos momentos, en España "cada trabajador está manteniendo ya a tres personas", porque de "45.100.000 españoles, únicamente 11.700.000 son empresarios", al tiempo que lamentó que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "mintió a los desempleados para que le votaran".

Alfonso Rus criticó que el presidente del Ejecutivo central "invente historias para no hablar de la realidad del país, que llegará a los cino millones de parados y que va a alcanzar un paro del 24 por ciento", a lo que apuntó como "única solución" la creación de puestos de trabajo.

Asimismo, el presidente del PP provincial se dirigió especialmente a la gente joven a la que dijo: "vosotros sois el presente, sin vosotros es imposible que un partido como el nuestro funcione, creed y mantener la utopía porque nosotros daremos la serenidad y vosotros nos empujaréis para ganar las próximas elecciones a nivel nacional".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento