Esquerra Illes reclama a Bauzá que no se "esconda en Argentina", que "expulse a Matas y acabe de limpiar" el PP

El presidente de Esquerra Illes, Joan Lladó, reclamó hoy al actual líder del PP en Baleares, José Ramón Bauzá, que "no se esconda en Argentina" y que expulse del partido al ex presidente del Govern, Jaume Matas, así como que "acabe de limpiar" su formación.

En rueda de prensa, Lladó se refirió así al hecho de que Bauzá estuviese participando en el IV Congreso del PP en Argentina durante los primeros días de la comparecencia judicial de Matas y a que el partido actualmente cuente con personas del anterior Ejecutivo balear que "o no se enteraba de lo qué pasaba o era copartícipe y cómplice", indicó en referencia al actual presidente de la Junta Territorial del PP de Palma y ex conseller de Interior, José María Rodríguez.

El presidente de ERC en Baleares consideró que con la comparecencia judicial de Matas durante esta semana "llueve sobre mojado" y que las revelaciones señaló que es una "constatación" de que el PP "no funcionaba" durante el pasado Govern.

Por todo ello, señaló que no basta la "autocrítica" por parte de los actuales dirigentes del partido, sino que es necesario "limpiar" el partido y dar de baja de la militancia a Matas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento