Nace el portal sobre artes escénicas masteatro.com coincidiendo con el Día Mundial del Teatro

Desde hoy se puede acceder al portal masteatro.com, una nueva propuesta online que surge el Día Mundial del Teatro con el objetivo de reunir en un único espacio a todos los agentes implicados en las artes escénicas, desde compañías hasta amantes del teatro.

Este portal estructura sus contenidos en dos grandes áreas: profesionales y espectadores, donde cada uno de ellos puede encontrar las herramientas necesarias para divulgar su actividad artística o encontrar información actualizada sobre estrenos, críticas o festivales.

En un primer momento, MásTeatro informará sobre la actualidad teatral de Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla, Valencia y Zaragoza, aunque de manera paulatina se irá extendiendo por el resto de la geografía nacional.

Todas las compañías que quieran difundir sus creaciones a través de MásTeatro disponen de un espacio gratuito, en el que pueden actualizar datos de contacto, fotografías, vídeos o información sobre sus propias obras.

Este mismo servicio está disponible para las salas de exhibición, con el objetivo de crear un índice técnico sobre los espacios escénicos más relevantes de cada una de las ciudades representadas.

Para crear un espacio de reunión profesional y facilitar el acceso al personal cualificado, MásTeatro abre de manera gratuita una bolsa de trabajo, donde compañías y profesionales del sector (técnicos de sonido e iluminación, maquilladores, actores, entre otros colectivos) pueden ofrecer sus servicios o solicitar candidaturas que se acerquen al perfil requerido.

Al margen de la producción propia MásTeatro ofrece un papel activo a los usuarios, ya que ellos mismos son los encargados de calificar con sus votos todos los contenidos del sitio, desde las obras en cartel, hasta las salas de teatro, al mismo tiempo que opinar en forma de comentarios.

De esta forma, los visitantes pueden saber de antemano qué opina el resto de usuarios sobre una obra, una sala o una compañía, información muy útil a la hora de planificar una velada teatral o de contratar los servicios de un espacio escénico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento