Soria asegura que si portavoz parlamentario del PSC dice que está ligero de equipaje es porque no seguirá en el cargo

El presidente del PP de Canarias, José Manuel Soria, ha asegurado que si el portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento autonómico, Santiago Pérez, dice que está ligero de equipaje es porque el socialista cree que no seguirá en el cargo, según puso hoy de manifiesto el popular durante una 'Kedada' de Facebook con jóvenes del partido.

"Tengo la impresión de que si ha dicho que está ligero de equipaje es porque piensa que, de una manera u otra, que no va a estar mucho tiempo en esa responsabilidad. Y, si eso es así, supongo que es porque le van a cambiar por alguien. Ahora bien, que no se vaya tan ligero de equipaje que se deje el sombrero atrás", afirmó.

Sobre un posible cambio en el tono de los socialistas en el Parlamento, Soria reconoció que sí que vio diferencias en las palabras del PSC-PSOE. "En cuanto a propuestas —añadió—, no muchas, pero creo que hubo un buen grado de acuerdo entre todas las fuerzas políticas del Parlamento. Sobre actitud, sí que vi un cierto cambio en el tono del discurso que sí que es muy bueno. En política, una de las cosas que más rechazos generan en los jóvenes es la continua crispación que tenemos los políticos".

De esta manera, hizo especial hincapié en que todo lo que se haga por cambiar el tono, por disminuir la temperatura y la radicalidad en el discursos "será bueno", mientras apuntó que el PSC-PSOE, después de su Congreso, "sí que está por ese cambio de discurso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento