Dos varones y una mujer agreden a un hombre con una navaja en un bar de San Sebastián

Dos hombres, de 36 y 31 años de edad, y una mujer de 25 años fueron detenidos esta madrugada por haber agredido a otro varón con una navaja en un bar de San Sebastián.

Según informó el Departamento de Interior en un comunicado, alrededor de las cuatro y media de esta madrugada se recibió el aviso de que se estaba produciendo una pelea en un bar ubicado en el barrio de Gros, en la que alguno de los implicados portaba un arma blanca.

Una patrulla de seguridad ciudadana acudió de inmediato al lugar, comprobando que en dicho local había un varón herido con cortes en un brazo y rostro, entre otras contusiones.

Al mismo tiempo, los agentes pudieron averiguar que los causantes de dichas lesiones habían sido dos individuos y una mujer que en ese momento se encontraba fuera del establecimiento, introduciéndose en un turismo con la intención de abandonar la zona. Los ertzainas interceptaron su marcha y les identificaron, hallando en su poder un cúter y la navaja supuestamente utilizada en la agresión.

Ante esta situación, el herido fue evacuado a un centro hospitalario y sus agresores detenidos y trasladados a dependencias policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento