Gómez de Diego se muestra dispuesta a trabajar por el "futuro" y un PSOE "más moderno y eficiente"

La secretaria general apuesta por "ventilar los despachos" y "sacar a Santander del adormecimiento de la derecha"

La directora general de Juventud del Gobierno de Cantabria, Eugenia Gómez de Diego, se mostró hoy dispuesta a trabajar por el "futuro" del PSOE en Santander y lograr un partido "más moderno, eficiente y preocupado por los ciudadanos".

Gómez de Diego se manifestó así en declaraciones a Europa Press tras ser elegida hoy como secretaria general de la Agrupación 'Gran Santander' del PSOE en su asamblea constituyente, en la que se impuso a la candidatura de Oscar Sañudo e 'Impulso Nuevo'.

"Contenta" e "ilusionada", a partir de ahora la nueva líder de los socialistas santanderinos se pondrá a trabajar con el equipo que le acompaña en esta nueva responsabilidad, que compatibilizará con su cargo en el Gobierno.

"hoy empieza el futuro"

"Hoy empieza el futuro del Partido Socialista en Santander, un futuro sin etiquetas", reivindicó en su intervención previa ante los delegados en la Asamblea Constituyente, Gómez de Diego.

La nueva jefa de los socialistas de Santander considera que "es hora de ventilar los despachos y sacar el partido a la calle", con el objetivo de "cambiar las cosas y sacar a esta ciudad del adormecimiento al que le ha sometido la derecha". "Ese es trabajo que tenemos por delante, ese es el destino del PSOE de Santander, manifestó, incidiendo en que los socialistas "trabajan para el progreso desde las instituciones, que es desde donde se hace las cosas, donde se gana el futuro y donde nuestras ideas se hacen realidad".

Gómez de Diego se mostró "orgullosa" de pertenecer al PSOE, que en el Gobierno regional "está cambiando Cantabria" y remarcó que "ningún otro partido puede arrebatarnos la defensa de nuestros valores", matizado que el PSOE, el partido "de la gente normal" y de la "gente que no tiene de todo", es un "instrumento", una "herramienta al servicio del cambio".

"Quiero liderar un proceso que nos haga más fuertes, quiero un partido más moderno, quiero un partido eficaz, quiero un partido más cercano y que sea capaz de responder a las demandas de la gente, quiero ese partido con el que siempre hemos soñado", aseveró, para lo que, advirtió, "tenemos que centrarnos en lo importante".

"Y lo importante es que hoy empieza el futuro. Lo importante es que tenemos que salir más fuertes de aquí", apostilló, añadiendo que "tenemos mucho trabajo que hacer en la calle porque hay mucho que cambiar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento