Desarticulado un punto de venta de heroína en la calle San Celedonio de Santander

Efectivos del Grupo de Estupefacientes de la Jefatura Superior de la Policía Nacional han desarticulado un punto negro de venta de heroína en la calle San Celedonio, en Santander.

La operación culminó el pasado jueves con la detención de un hombre de 48 años de edad, y había empezado en el mes de enero. En el momento de la detención le fueron intervenidos dos envoltorios de esta sustancia dispuestos para su venta, un teléfono móvil y 120 Euros.

En la misma operación fue detenido, igualmente, un familiar suyo, de 51 años, domiciliado en esa calle y donde el vendedor tenía ubicado el centro neurálgico de ocultación, preparación y distribución de la droga que comercializaba.

En el transcurso de la investigación se comprobó que era el propio vendedor el que contactaba con los toxicómanos y consumidores de heroína, con quienes quedaba en la calle San Celedonio y sus adyacentes.

Con autorización del Juzgado de Instrucción de Guardia, se practicaron sendos registros domiciliarios, en el de la calle San Celedonio y en el propio del principal implicado, en la Bajada Rumayor.

En total, se intervinieron 25 envoltorios de HEROÍNA, 148 pastillas de metadona, 1.250 euros y otros efectos y utensilios destinados a la preparación y distribución de la droga.

Ambos tenían antecedentes. El colaborador fue puesto en libertad con cargos tras prestar declaración en dependencias policiales, mientras que el vendedor pasó a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento