
Sarah Palin y John McCain se han vuelto a dejar ver juntos en un acto de campaña. Fue el pasado viernes en Tucson, Arizona, hasta donde se desplazó Palin para apoyar a McCain en su reelección como senador por el mencionado estado.
Tal y como informan desde CBS News, la ex gobernadora de Alaska, que contó con el apoyo de McCain para su candidatura a la Casa Blanca en 2008, fue recibida con cariño por todos los asistentes que esperaron su llegada durante horas.
Esta reaparición ha levantado auténticas pasiones, congregando a una audiencia masiva ante la que la ex gobernadora defendió la candidatura de su colega McCain: "Si queréis soluciones conservadoras y un líder con sentido común, votadle", dijo.
Según los analistas políticos, las elecciones primarias de Arizona, que se celebrarán el próximo 24 de agosto, son las más difíciles a las que se enfrenta John McCain desde que es senador por este estado, un cargo que ostenta desde el año 1986. En esta ocasión, su rival es el congresista republicano J. D. Hayworth, quien ha mostrado su apoyo a grupos ultraconservadores.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios