El secretario general de OCDE y el presidente de Petronor participarán en el XXI Encuentro Empresarial de Elkargi

El secretario general de la OCDE, Ángel Gurría, el secretario general Iberoamericano y ex presidente del Banco Interamericano de Desarrollo BID, Enrique Iglesias y Josu Jon Imaz, presidente de Petronor y del Cluster Vasco de la Energía, participarán en el XXI Encuentro Empresarial de la Sociedad de Garantía Recíproca Elkargi que, organizado con motivo de su Junta General, se desarrollará el próximo jueves 15 de abril en el palacio de congresos Kursaal de San Sebastián.

En un comunicado, Elkargi anunció que este encuentro, que comenzará a las 12.00 horas y tendrá lugar bajo el epígrafe 'Hacia la salida de la crisis', será moderado por Pedro Luis Uriarte, Presidente Ejecutivo de Economía, Empresa, Estrategia.

Además, señaló que su la Junta General de Socios su presidente y consejero delegado, Victoriano Susperregui y Jesús Alberdi, respectivamente, presentarán sus correspondientes informes sobre el ejercicio 2009 ante los socios de la Entidad.

Con posterioridad a esta Junta y con ocasión de la misma, Elkargi celebrará la XXI edición de su Encuentro Empresarial en el que se analizará, tanto desde la perspectiva global como desde la local, el proceso de superación de la actual situación económica y financiera.

Para ello se contará con personalidades del campo económico, financiero y empresarial, como Ángel Gurría, secretario general de la OCDE; Enrique Iglesias, secretario general Iberoamericano y ex-presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID); y Josu Jon Imaz, presidente de Petronor y del Cluster Vasco de la Energía.

La Jornada concluirá con el habitual almuerzo-coloquio en el que junto con los ponentes del Encuentro, participará personalidades del ámbito económico, financiero y empresarial, junto con las máximas autoridades institucionales del País.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento