Las 30 empresas participantes en la Feria del Mueble de Nájera comienzan a montar sus stands

El presidente de La Rioja, Pedro Sanz, asistirá a la inauguración el próximo jueves 1 de abril

Las 30 empresas que participan en la XVI edición de la Feria del Mueble en Nájera iniciaron el pasado jueves el montaje de sus stand comerciales en el Pabellón Multiusos 'Ciudad de Nájera', ocupando un espacio de 3.800 metros cuadros.

Los trabajos de montaje de los stand se prolongarán hasta el próximo martes día 30 para posibilitar que esté terminada toda la instalación de la feria para su inauguración el jueves 1 de abril, acto que estará presidido por el presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz.

La decimosexta edición de la feria congrega a 30 de las mejores empresas del mueble y la decoración de La Rioja, de las cuales el 46,7 por ciento proceden de Nájera, mientras que el resto pertenecen a otras localidades riojanas como Logroño, Tricio, Alesón, Arenzana de Abajo, Albelda de Iregua, Navarrete, Ezcaray, Calahorra y Castañares, consolidando así la feria su carácter regional.

La Feria del Mueble de Nájera está organizada por la asociación El Mueble de Nájera y financiada por el Gobierno de La Rioja a través de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, 'ADER' y el Ayuntamiento de Nájera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento