La ONCE reparte casi dos millones de euros en El Cuervo en el sorteo del Cuponazo

La ONCE repartió ayer en el sorteo del Cuponazo un total de 1.875.000 euros en la localidad sevillana de El Cuervo, en dos series premiadas con 150.000 euros cada una y 45 cupones agraciados con 35.000 euros cada uno vendidos por Francisca Gordillo.

Según informó la ONCE en un comunicado, el premio mayor del Cuponazo, dotado con nueve millones de euros, fue a Ciudad Real, y en total, la ONCE repartió en el sorteo de ayer más de 13,2 millones de euros entre las provincias de Ciudad Real, Sevilla, Murcia y La Rioja.

Administrativamente El Cuervo depende de la Agencia de la ONCE en Utrera, que cuenta con cerca de 300 afiliados de los 2.700 que hay en toda la provincia de Sevilla.

Así, Francisca Gordillo Rodríguez, vendedora desde 1983, vendió los 60 cupones en su kiosco ubicado frente a la Iglesia de San José, de El Cuervo. "Estoy contentísima, anoche no podía dormir porque el pueblo es muy pequeño y al rato del sorteo empezó a correrse la voz por todo el pueblo", afirmó "encantada por haber repartido esta fortuna a muchas amas de casa y muchos vecinos de El Cuervo".

En todos los juegos de la ONCE se puede participar a través de la página web oficial de juego de la Organización 'www.juegosonce.com', de reciente puesta en marcha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento