Borja celebra el Día Internacional del Teatro con la representación de la comedia 'Perdidos en el limbo'

La localidad zaragozana de Borja celebrará el Día Internacional del Teatro con la representación, hoy sábado 27 de marzo, de la comedia 'Perdidos en el limbo'. La función tendrá lugar en el Teatro Cervantes del municipio y comenzará a las 21.00 horas.

La actividad ha sido organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Borja y la Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE). La compañía madrileña Arteatro será la encargada de poner en escena esta comedia, con la intervención de actores como Rosa Merás, Juan Carlos Martín y Guillermo Dorda.

En 'Perdidos en el limbo' se presenta a tres personas en la madurez de su existencia que buscan el amor en modelos poco convencionales de pareja, queriendo con ello recuperar el control de sus vidas sentimentales.

Son tres personajes solitarios cuyas vidas van a la deriva y tratan de encontrarse y recomponerse a media que la obra avanza, mostrando las dificultades de relación que no hacen más que incidir la idea de soledad que planea sobre ellos.

Arteatro nació en Madrid en 2003. Desde entonces ha producido y distribuido 'El principito', 'El carnaval de los animales', 'El rap de la tarara', 'Cuentos musicales' y distribuido 'El lazarillo de Tormes' y 'Raíz'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento