La UIMP licita en más de 550.000 euros el servicio de alojamiento de alumnos en Santander

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) ha licitado, en un importe total de 551.835,31 euros.(incluido el IVA), el servicio de alojamiento de alumnos en Santander.

Según el anuncio de licitación, recogido por Europa Press, las ofertas podrán presentarse en el Registro General de la Universidad Internacional, en Madrid, hasta el próximo 15 de abril y la apertura de las proposiciones tendrá lugar el 29 del mismo mes.

La UIMP dispone de alojamientos propios y concertados para alumnos matriculados en sus cursos en el Palacio de la Magdalena y Residencia de Caballerizas y en el Colegio Mayor Torres Quevedo, en el Campus de Las Llamas.

Por otro lado la UIMP ha licitado la contratación de los servicios de restaurantes y cafeterías en La Magdalena y Las Llamas en Santander.

El importe de licitación asciende en este caso a un total de 1.210.736,8 euros, y el plazo de presentación de ofertas concluirá también el 15 de abril, mientras su apertura se celebrará el 29 de dicho mes.

Finalmente, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo ha licitado, en 118.500 euros, el servicio de reprografía en Santander, con igual plazo para la presentación y la apertura de ofertas que en las dos anteriores licitaciones. Todos los contratos se adjudicarán por procedimiento abierto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento