Hallan un cadáver en el interior de un vehículo en Marbella

El cadáver de un hombre de unos 65 años fue encontrado hoy en el municipio malagueño de Marbella en el interior del maletero de un vehículo, después de que agentes del Cuerpo Nacional de Policía fueran alertados de un fuerte olor en el coche, estacionado en la zona de Nueva Andalucía.

El hallazgo se produjo sobre las 17.00 horas y, tras las primeras averiguaciones, los agentes pudieron comprobar que el vehículo, un Renault Laguna con matrícula de Málaga, pertenecía a un hombre del municipio malagueño de Coín, cuya desaparición fue denunciada a principios de año.

El cadáver, según precisaron desde la Comisaría Provincial a través de un comunicado, no presentaba señales de violencia externa y se encontraba en un avanzado estado de descomposición.

Tras ordenar el juez el levantamiento del cadáver, la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Policía de Marbella se hizo cargo de las investigaciones para determinar la identidad del fallecido y las circunstancias en las que se produjo la muerte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento