Guns N' Roses hacen esperar tres horas a su público y su líder recibe un botellazo

  • Comenzaron a tocar en Lima a medianoche, cuando deberían haber empezado a las 21.00 horas.
  • Nada más salir al escenario, Axl Rose recibió un botellazo en el torso.
  • Amenazaron con marcharse, aunque finalmente no lo hicieron.
Axl Rose, líder de la banda Guns N' Roses.
Axl Rose, líder de la banda Guns N' Roses.
ARCHIVO
Axl Rose, líder de la banda Guns N' Roses.

La banda estadounidense Guns N'Roses hicieron esperar tres horas al numeroso público de Lima que había acudido a su concierto la pasada noche, lo que costó un botellazo al cantante Axl Rose.

Las imágenes, transmitidas por canales peruanos y también visibles en Youtube, muestran cómo Axl Rose recibe un botellazo en el torso nada más salir al escenario, al filo de la medianoche, cuando su aparición estaba anunciada a las 21.00 hora local.

Muy comedido, Axl Rose ordena parar la música y dice al público: "Damas y caballeros, si quieren arrojar mierda, entonces nos vamos. Nos gustaría quedarnos un buen rato con ustedes y divertirnos juntos", y retoma su canción Chinese Democracy sin mayores incidentes.

Axl Rose ha protagonizado incidentes parecidos en otros conciertos, como el registrado en Sao Paulo, Brasil, el pasado 13 de marzo, pero ya no baja a pelearse a puñetazos con el público como hacía hace diez años, en las épocas más "gamberras" del grupo. El concierto de Guns N'Roses, uno de los más esperados del año, terminó en torno a las tres de la madrugada.

La demora del cantante Axl Rose también ocasionó un tumulto en las afueras del Estadio Monumental de Lima, donde fue recibido por un público eufórico e indignado que le arrojó vasos de cerveza y zarandeó su coche, antes de terminar enfrentándose en una batalla campal con los agentes de seguridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento