El gobierno de La Rioja muestra su "profunda decepción y tristeza" por el aplazamiento del rescate de la AP-68

El consejero de Vivienda y Obras Públicas, Antonino Burgos, ha valorado la resolución de Fomento con respecto a la conectividad de Logroño con la AP 68 "una tomadura de pelo por parte del Gobierno central, con la sumisa colaboración del equipo de Gobierno del Ayuntamiento, que va a estrangular el desarrollo de Logroño y colapsar, aún más, el tráfico metropolitano".

Burgos ha informado que "los dos enlaces propuestos -uno en Villamediana (en conexión con la LR-250) y el otro en la bifurcación de la calle Chile con la actual circunvalación (LO-20)-, que no estarán listos hasta dentro de cinco años, son un nuevo fracaso del equipo de Gobierno municipal".

"Desgraciadamente se han cumplido los peores presagios. En nombre del Gobierno que represento, me siento decepcionado, triste y totalmente disgustado por la solución adoptada por Fomento y por la actitud, condescendiente, del equipo de Gobierno municipal ya que ni se rescata la autopista ni se acometen los enlaces necesarios que demanda la sociedad riojana", ha denunciado Burgos.

Burgos, tras definir la propuesta de 'low cost', ha subrayado que el secretario de Estado de Planificación e Infraestructuras, Victor Morlán "ha descartado el rescate y tan sólo ha hecho una promesa, vaga, sin concretar y sin el beneplácito de la concesionaria de la autopista para que, en enero de 2011, dentro de ocho meses, haya alguna medida de gratuidad en el tramo entre Agoncillo y Navarrete".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento