La Policía Nacional detiene a cuatro personas, dos menores, por protagonizar un altercado en un bar de Huesca

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) detuvieron a cuatro indididuos, dos de ellos menores de edad, por protagonizar un altercado en un bar nocturno de la ciudad de Huesca.

En una nota, el Ministerio del Interior explica que los hechos tuvieron lugar el 21 de marzo tras un altercado que motivó una denuncia por parte de dos personas que denunciaron haber sido agredidas con un cinturón y varios vasos de cristal.

En la denuncia, un joven denunció lesiones ocasionadas por otros, en el trascurso de una pelea. El ciudadano fue atendido y trasladado de forma urgente por el servicio del 091. Dos jóvenes más, amigos del denunciante, también testificaron por estos hechos y denunciaron a los agresores.

Tras las gestiones policiales fueron identificados los cuatro presuntos agresores y los dos menores detenidos fueron entregados a sus padres tras prestar declaración.

Los adultos fueron puestos a disposición judicial en la tarde el jueves 25 de marzo. Los cuatro detenidos tenían antecedentes por lesiones durante el 2009.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento