UCLM colabora con la Fundación Panandina de Investigación y Desarrollo dirigiendo un postgrado para médicos en Ecuador

La Facultad de Medicina y el Instituto de Investigación en Discapacidades Neurológicas de la Universidad de Castilla-La Mancha colaborará con la Fundación Panandina de Investigación y Desarrollo para dirigiendo un postgrado para médicos en Ecuador.

En nota de prensa, la UCLM explicó que éste fue el motivo de la visita del ex ministro de Sanidad de Ecuador y presidente de la Fundación Pnanadina de Investigación y Desarrollo, Marcelo Cruz, al Campus de Albacete.

Se trata de formación de postgrado en Salud Mental y Atención Primaria y Medicina de Familia y, campo en el que el catedrático de Histología de la Universidad regional y responsable científico del Instituto, José Manuel Juiz, destacó el "alto nivel" de la UCLM.

"El alto nivel de calidad de la UCLM en Atención Primaria y Neurociencias ha estimulado el gran interés del país andino en la contribución de la UCLM, a través de la Facultad de Medicina de Albacete y el IDINE, en la formación de sus profesionales sanitarios en estos campos", aseguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento